(ES) La ciencia de buscar trabajo

El Post perfecto para pasar la teoría a la práctica!

Empleo para estudiantes


Si eres de esos que están cerca de el temido y al mismo tiempo ansiado final de la carrera… no te angusties! En este post te damos ideas sobre qué hacer antes de que acabes y después para que la transición de estudiante a trabajador sea un mero trámite!

Buscar trabajo es una ciencia! Y en la universidad aprendemos la teoría pero no la práctica! Gracias a la práctica podremos diferenciarnos y destacar a igualdad de títulos por ello es súper importante cogerla cuanto antes!

Si, si, pero te estarás preguntando… ¿Cómo lo hago? Pues aquí tienes algunas ideas:

Si aún no has acabado la Uni…

Hacer prácticas en empresas es lo ideal! Las reglas no están escritas. Generalmente son obligatorias pero si no es tu caso, te las recomendamos! Es una buena manera de ir aplicando lo estudiado e ir ampliando tu red de contactos. No hay excusas! Si de verdad quieres ir ganando experiencia pero crees que “no tienes tiempo” siempre puedes buscar trabajo fines de semana .

Practicas de empresa estudiantes

Si tienes tiempo por que ya has acabado o te queda poco…

Lo más rápido hoy en día es buscar en un portal de empleo  especializado en trabajos para estudiantes y recién titulados. En este tipo de portales puedes encontrar trabajos a tiempo completo  sin perder la cabeza ni el tiempo!!

Otra de las ventajas de buscar trabajo vía online es poder irte al extranjero, conseguir tu primer empleo y encima perfeccionar tu inglés u otro idioma!

Si finalmente te decides por esta última opción acuérdate que con nosotros lo de encontrar pisos en alquiler o un piso compartido ya lo tienes hecho!

Piso compartido

We hope that you enjoyed the post!

If you're looking for accommodation, remember that in Beroomers we are willing to help you in more than 50 destinations worldwide.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *