Packlink en piso compartido

(ES) Packlink, una gran herramienta para Erasmus.

Empezar una aventura en un nuevo país está es toda una experiencia. Nuevos amigos, nuevos idiomas, nuevos sabores… y muchos de ellos te los querrás llevar contigo de vuelta a casa. Meter a un amigo en una maleta es muy complicado (y un poco ilegal), pero hay muchísimas cosas que podrás mandar por correo una vez tengas que volver a tu ciudad.

El año pasado conocí en España a un estudiante erasmus finlandés que terminó sus exámenes y en un arrebato de felicidad y derroche se compró una pata entera jamón serrano. Al día siguiente se dio cuenta de lo que había hecho. Tenía que volver a Finlandia en menos de una semana y ni le daba tiempo a terminarse el jamón ni le cabía en la maleta. El jamón estaba demasiado bueno como para regalarlo, así que decidió enviarlo por correo a su casa en su ciudad de origen.

Entonces fue cuando descubrió Packlink. Packlink es un buscador de empresas de mensajería, donde puedes comparar precios entre un gran número de marcas (SEUR, UPS, MRW…), en función del servicio que necesites. Escribes cómo es el paquete que quieres mandar y a dónde quieres que llegue, ya que ofrecen servicio en todos los países del mundo.

Ahora ya sabes qué hacer con la ropa, los libros y todos los recuerdos que has ido coleccionado durante tu estancia aquí y ni te caben en la maleta ni te quieres deshacer de ellos. Packlink hace posible que tu habitación vuelva a ser casi la misma que aquella que tenías mientras vivías fuera de tu casa, y por el mejor precio posible.

¡Lo único malo de Packlink es que mi amigo finlandés no me regaló el jamón!

Packlink en piso compartido

We hope that you enjoyed the post!

If you're looking for accommodation, remember that in Beroomers we are willing to help you in more than 50 destinations worldwide.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *