Beroomers Partner: Renta de forma segura

¿Tienes alojamientos o cuartos vacíos y estás pensando en rentarlos para mover tus activos? Quizá te encuentras ya en el punto de decidir dónde rentarlos, si es mejor dejarlos en manos de una inmobiliaria o prefieres optar por el método online. Y, si optas por este último, puede que te surjan dudas sobre cómo hacerlo, en qué plataforma confiar y si de verdad es una forma fiable de rentar alojamientos.

Beroomers, plataforma con un largo recorrido y especializada en los alquileres de alojamientos a media estancia, es una de las opciones que podrás encontrar. ¿Quieres saber un poco más acerca de nosotros y cómo puedes rentar tu alojamiento sin tener que preocuparte por nada? Comencemos.

Para empezar, contamos con nuestros Partners de Beroomers, quienes se encargan de todas las tareas que te puedas imaginar a la hora de rentar un alojamiento: desde la toma de fotografías, su publicación en la plataforma, el contacto con los inquilinos y, una vez estos comienzan a vivir en el alojamiento, todas las gestiones necesarias durante la estancia. En resumidas cuentas, gracias a ellos tú no tendrás que lidiar con las gestiones diarias que tanto tiempo te pueden tomar; tan solo tendrás que estar en contacto con el Partner para tareas más puntuales que requieran de un mayor apoyo por parte de ti como propietario del alojamiento.

¿Sabes cuál es el gran beneficio que te aporta esta gestión además del poder despreocuparse de las pequeñas tareas? Contar con la total garantía de que no existirá ningún tipo de fraude. Desde Beroomers queremos que esta experiencia sea la mejor posible tanto para los propietarios como para los inquilinos y, por ello, siempre tratamos de ofrecer las mejores soluciones a ambas partes. Para tranquilidad de los propietarios, contamos con un sistema de pago efectivo y seguro, mediante el cual nos aseguramos que los datos introducidos son correctos y se va a poder efectuar el pago de las mensualidades. Por otra parte, siempre estamos dispuestos a ayudar a cualquier usuario con las dudas y problemas que puedan surgir y, gracias a nuestros Partners, este contacto entre propietario y Beroomers es mucho más sencillo y eficaz. Al final del día, el Partner va a trabajar para que tu alojamiento se rente lo antes posible y tengas una rotación de inquilinos muy elevada, así como para que las incidencias que puedan surgir sean mínimas.

¿Aún te quedan dudas? Rellena el siguiente formulario y el Partner que trabaja en tu zona se pondrá en contacto contigo para poder ayudarte. ¿A qué esperas para rentar tu alojamiento y obtener una gran rentabilidad sin preocuparte por nada? 

We hope that you enjoyed the post!

If you're looking for accommodation, remember that in Beroomers we are willing to help you in more than 50 destinations worldwide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *