beroomers-partners-ventajas-propietarios

Beroomers Partners: ¿cuáles son las ventajas para los propietarios?

El alquiler de alojamientos es un sector en auge y cada vez se apuesta más por rentar que por comprar. Desde Beroomers ofrecemos alojamientos en alquiler para estudiantes y jóvenes profesionales que deciden mudarse a otra ciudad o país. Y, ¿sabías que hemos desembarcado en México con nuestro programa de Beroomers Partners? Una gran oportunidad para aquellas personas que tienen un departamento en renta y no tienen tiempo para realizar la gestión diaria de éste. ¿Quieres conocer los beneficios del programa? Allá vamos:

modelo Beroomers Partners ventajas

Inquilinos recurrentes y solventes 

Contamos con una tasa de ocupación de alrededor del 80% y realizamos una cuidadosa selección de nuestros inquilinos. Los programas de intercambio para estudiantes y la movilidad laboral no paran de crecer, por lo que la tasa de ocupación siempre es elevada y existe una necesidad real por encontrar alojamiento.

Rentabilidad

El modelo de Beroomers ofrece una gran rentabilidad por varios motivos. El primero es el mercado al que se dirige; la movilidad estudiantil y de jóvenes profesionales, como acabamos de decirte, está a la orden del día. El segundo es por el modelo de alquiler que ofrecemos; el rentar por meses y, en su gran mayoría, por cuartos en lugar del departamento completo, ofrece una rentabilidad mucho mayor a largo plazo.

ventajas beroomers partners rentabilidad

Tranquilidad total

Contando con un Partner de Beroomers ya no tendrás que preocuparte más por las tareas diarias de mantenimiento del alojamiento, ni buscar futuros inquilinos, ni realizar las gestiones legales. Podrás estar tranquilo sabiendo que tu alojamiento está en manos profesionales que buscan la mayor ocupación posible con inquilinos cuidadosamente seleccionados para tu alojamiento.

Seguridad 

Tanto para el inquilino como para el propietario. El inquilino ha de usar un método de pago en funcionamiento a la hora de realizar la reserva y, cuando llegue al alojamiento, confirmar que es tal cual lo descrito. Además, siempre estamos presentes para ayudar a resolver cualquier situación que pueda plantearse buscando la mejor solución para ambas partes.  

ventajas Beroomers Partners seguridad

Experiencia 

Tras más de 6 años de experiencia y habernos establecido ya en 5 países, transmitimos todo nuestro conocimiento a nuestros Partners para que sean los mejores profesionales. Ofrecemos a todos los Partners formación continua y cuentan con un agente que les apoya siempre que lo requieran. Por tanto, puedes tener claro que tu alojamiento se queda en muy buenas manos.

¿A qué esperas? Haz clic a continuación y comienza a rentar tu departamento sin preocupaciones. El partner de tu zona se pondrá en contacto contigo para explicarte más en detalle la forma de trabajar de Beroomers. ¡Sin compromiso alguno!

We hope that you enjoyed the post!

If you're looking for accommodation, remember that in Beroomers we are willing to help you in more than 50 destinations worldwide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *