guía ciudad de méxico

Guías de ciudades: Ciudad de México

¿Te mudas a Ciudad de México? ¿No sabes por dónde empezar? Para ayudarte hemos preparado esta guía con todo lo que necesitas para que tu experiencia sea inolvidable.

Desde los mejores planes para no perderte nada, cuáles son los barrios preferidos por los estudiantes y consejos para acertar cuando elijas alojamiento para tu estancia, aquí podrás encontrar gran cantidad de información para que tu aventura en Ciudad de México sea increíble.

Ciudad de México es una de las ciudades más frenéticas del mundo y, lo que de día es tráfico, velocidad y multitud, de noche se transforma en luz, sonido y fiesta.

guía ciudad de méxico noche

De día puedes disfrutar de una gran cantidad de lugares para desayunar, restaurantes para probar distintos tipos de gastronomías, mezcalerías para ir al salir del trabajo, boleras y cines para desconectar… Cuando cae la tarde, las cantinas, los bares con terrazas y los mejores restaurantes para cerrar son la atracción de la ciudad. Eso sí, una vez se hace de noche, la ciudad despliega una gran oferta de ocio prometiendo la diversión asegurada sea cual sea el plan que lleves.

En definitiva, la diversión en Ciudad de México nunca cesa, podrás encontrarla en cualquier parte de la ciudad, solo dependerá de tus gustos elegir una colonia u otra dependiendo de lo que busques. Lo mismo ocurre con las universidades, zonas donde buscar alojamiento o actividades culturales… tendrás una gran lista de opciones entre las que elegir.

¿Quieres descubrirlas todas? ¿A qué esperas? Haz click en el botón y descarga tu guía completa para disfrutar al máximo de todo lo que Ciudad de México tiene que ofrecerte.

We hope that you enjoyed the post!

If you're looking for accommodation, remember that in Beroomers we are willing to help you in more than 50 destinations worldwide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *