ventajas sector alojamiento estudiantes

Sector de alojamiento para estudiantes: ¿Por qué vas a obtener más rentabilidad?

Cada vez son más los estudiantes que necesitan alojamiento tanto en Ciudad de México como en otras ciudades mexicanas. Ya sean estudiantes nacionales que se desplazan entre ciudades o colonias, como estudiantes de otros países se mueven cada año para estar cómodos cerca de la universidad en la que van a pasar los próximos meses. 

Las ventajas de rentar una recámara o un departamento a un estudiante son muchas más de las que podríamos pensar. Cada año escolar se característica por una intensa búsqueda de alojamiento por parte de los estudiantes.

México es un país atractivo para muchos estudiantes internacionales debido a su cultura y a su gran oferta educativa y de alta calidad tanto para estudiantes preuniversitarios como para los que cursan sus estudios de grado, máster e incluso el posgrado.

mexico

Revisando el top de las mejores universidades del mundo veremos que 10 de ellas son mexicanas. Si tienes un departamento libre en Ciudad de México, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puebla u otras ciudades con afluencia de estudiantes, rentarles tu departamento te traerá sin duda ingresos de manera segura y recurrente. 

Al rentar tu departamento a estudiantes se compensan además muchas de las desventajas de rentar por recámaras sobre todo a alquiler vacacional y además se obtiene de media un 15% más de ingresos. Además se tiene la seguridad de rentar durante todo el periodo lectivo, entorno a 9 meses, y la posible estabilidad adicional de que el arriendo dure durante todos los años que dure el estudiante en la universidad. 

departamento

Rentar un departamento por recámaras es una opción que cada vez tienen más en cuenta jóvenes profesionales y no solo estudiantes ya que les permite independizarse antes compartiendo piso con otros compañeros y reduciendo así sus gastos ante un panorama de alquileres cada vez más elevados.

¿Quieres rentar tu alojamiento con Beroomers? Haz click en el siguiente botón y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

We hope that you enjoyed the post!

If you're looking for accommodation, remember that in Beroomers we are willing to help you in more than 50 destinations worldwide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *