Viviendo en Ciudad de México: ¿Cómo conocer gente nueva?

¿Eres nuevo en la Ciudad de México y no conoces a nadie? Llegar a una nueva ciudad es una experiencia enriquecedora, llena de descubrimientos culturales, gastronómicos y sobre todo de personas nuevas en tu vida. Lo ideal para completar tu experiencia intercultural es conocer gente nueva de la ciudad para comprender bien sus valores, cultura, historia…

¿Buscas conocer gente cerca de tu colonia o quizá ligar en esta gran urbe en la que has aterrizado? Sea lo que sea que busques sigue leyendo porque te vamos a dar los mejores tips, aplicaciones y lugares donde conocer gente nueva en Mexico City. 

Sabemos que conocer gente lleva tiempo, pero si lo que quieres es salir de la monotonía y abrirte a nuevas posibilidades para el romance, prueba ir a estos lugares en la Ciudad de México, es probable que aquí encuentres a tu media naranja.

Lugares donde salir en Mexico City:

Bakongo: Un bailabar en Santa María la Ribera con toques africanos, iluminación tenue, máscaras, plantas que te hará disfrutar de una noche de lo más tropical. Mueve tus caderas al ritmo de la música y coquetea mientras te tomas uno de los cocktails más inusuales. Los jueves son de rock y los viernes de ritmo tropical, tú decides al son de qué música prefieres bailar. 

El Babalú: Es bien sabido que una de las mejores maneras de ligar es apuntarte a una escuela de baile pero si además quieres pasar directamente a la acción este es tu sitio. En El Babalú encontrarás el lugar ideal para mover el cuerpo a ritmo de salsa, bachata y kizomba. Además de dar clases los jueves seguro que encontrarás una pareja de baile. 

ISLA: Si lo tuyo no es el baile y eres más bien ecologista amarás este centro ecológico de alta producción en el que podrás participar en talleres de cerveza artesanal, huertos ecológicos y demás temas relacionados con la sustentabilidad y ecología. Aquí encontrarás quien te ayude a cuidar de tu huertito. 

Si lo tuyo no es el cara a cara y prefieres el uso de apps para ligar, ligar por internet, chats y foros donde conocer gente nueva y poder charlar antes de tomarte unos tequilas, te dejamos las mejores apps con las que podrás ligar o conocer un nuevo amigo con el que salir de antros en esta nueva ciudad.

Apps para ligar y conocer gente en Ciudad de México:

Tinder: La app para ligar por excelencia. En ciudades tan grandes como Ciudad de México, esta app te ofrecerá millones de perfiles para que puedas encontrar a tu media naranja o ese chico o chica especial con el que pasar el rato y divertirte al salir del trabajo. Si no encuentras en Tinder a alguien que te guste, no lo encontrarás en ninguna parte. 

Lovoo:  Esta app te conecta con gente que comparte tus mismos intereses e inquietudes. Aunque puede utilizarse para ligar, en esta app puedes encontrar mucho más y crearte un nuevo grupo de amigos. Cuenta ya con más de 50 millones de usuarios alrededor del mundo y es una manera genial de conocer gente nueva a la que les gusten las mismas cosas que a ti. Podrás filtrar por comida, deportes, lugares favoritos… 

Withlocals: Es la app ideal donde convergen extranjeros y la gente local de la ciudad. Los usuarios de Ciudad de México publican los lugares más sorprendentes, los mejores restaurantes, actividades que no pueden faltar al aterrizar en la ciudad. Es una forma genial de conocer gente de la ciudad y aprender más acerca de su cultura. 

Otra de las opciones geniales para conocer gente y sobre todo empaparte de la cultura mexicana es compartir departamento con algún local. Si lo que buscas es un roomie o un propietario con el que compartir departamento durante unos meses no dejes de buscar en nuestra plataforma, Beroomers te proporcionará el departamento o la recámara que necesitas de manera cómoda y segura para que tu experiencia en Ciudad de México sea inolvidable. 

We hope that you enjoyed the post!

If you're looking for accommodation, remember that in Beroomers we are willing to help you in more than 50 destinations worldwide.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *